Inicio > Historias > Espacio

Espacio

Publicado por caboclo

 

Pego a continuación un minirrelato ya bastante antiguo. Sin embargo, con los primeros calores de cada año, sigue cobrando actualidad.

Espacio

Me miraba con esos ojos de reproche que no soporto, como diciéndome que no podía hacer nada por evitar su presencia, que había tomado ya posesión del espacio y que, o lo compartía con ella o debía ser yo el que apartase la mirada. Supongo que no esperaba una respuesta tan inmediata a su provocación y que en su pequeña cabeza, en su limitado mundo, no se contemplaba la posibilidad de que sucediese lo que pasó, pero a veces soy un hombre decidido, tanto que incluso llego a asustarme de mis reacciones.

Lentamente apoyé mi pie sobre su cabeza y apreté, suavemente al principio, creciendo en la presión, gustándome, diría ahora, hasta que ese sonido característico me confirmó su final. La primavera provoca que nuestro mundo se vea invadido por estos seres indignos que piensan que, porque probablemente sean los únicos supervivientes de un ataque nuclear, tienen derecho a presentarse en nuestras casas con agravio de nocturnidad y robarnos nuestro espacio. La cucaracha murió como mueren todas, luchando por escapar, sufriendo terribles dolores, supongo. Espero que alguna de sus compañeras pudiera contemplar su agonía para que contara al resto que conmigo no se juega, que no me ando con tonterías.

Categoría: Mediaturas | 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://capiroba.blogalia.com//trackbacks/63399

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.221.13 (c9df659f3f)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

 
 
Web Statistics