Inicio > Historias > Unidad

Unidad

Publicado por caboclo

 

Siempre nos ha gustado hacer cosas en familia. Vemos películas mientras nos atiborramos de palomitas, jugamos con las muñecas o pasamos las tardes de invierno en torno a un tablero de parchís. A veces salimos para perdemos entre los vericuetos de la ciudad. Siempre juntos, mientras el tiempo no se nos ponga de cara y los vientos de la edad no decidan llevar cada barco por una derrota diferente.

Sabemos que esta conjunción tiene fecha de caducidad. Sin embargo, no perdemos el tiempo que nos queda en lamentarnos por algo inevitable. Simplemente  vivimos, sin excesos, sin querer apurar cada instante como si fuese el último. De esta manera, las actividades que acometemos no dejan en nuestro interior sensación de final. La costumbre nos hace estar seguros de que encontraremos algún otro momento especial; aunque también asumimos que algún día no aparecerá ese instante. Cuando se de esa situación ya tendremos ocasión de valorar las alternativas y, llegado el caso, siempre podremos apelar al recuerdo.

Esta noche nos espera uno de esos momentos especiales que hacen familia. Mi hija mayor ya tienen edad suficiente y lleva algunos meses entusiasmada con el momento de salir a cazar conmigo. Juntos esperaremos hasta que la luna llena reine en la noche y después saldremos a la calle. No iremos muy lejos, porque es su primera vez. Hay una calle poco transitada a la espalda de nuestro bloque de pisos. Esperaremos pacientemente y atacaremos a algún vecino nocherniego. El primer aullido es inolvidable.

Categoría: Mediaturas | 2 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://capiroba.blogalia.com//trackbacks/68391

Comentarios

1
De: Delfín Fecha: 2010-12-09 23:16

Caboclo, muy bueno el texto. Ese ambiente cotidiano y familiar tiene un gran giro al final.

Te dejo un abrazo.



2
De: Caboclo Fecha: 2010-12-10 12:15

Gracias por tus palabras, Delfín. Me alegro de que te haya gustado.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.221.13 (c9df659f3f)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

 
 
Web Statistics