Inicio > Historias > La orquesta del Titanic

La orquesta del Titanic

Publicado por caboclo

 

Sin duda, algo extraño sucede en la posición 41.44 Norte y 50.24 Oeste, el lugar exacto donde colisionó el Titanic. Las tempestades se serenan en ese punto, imponiéndose una fúnebre tranquilidad. Hay quienes han visto flotar sobre las olas figuras humanas de mirada lánguida que desaparecen al acercarse y quienes hablan de un frío sobrenatural que atenaza los músculos y el alma. Yo sólo sé que allí, justo en ese lugar, he oído música, una versión un tanto especial de "Nearer, my God, to Thee", y que el violinista desafinaba como un condenado.



Con este relatillo participé sin éxito en el I Concurso de El Microrrelatista. Quisiera felicitar desde esta página a los ganadores y mencionados, todos ellos clarísimos merecedores de la distinción. Por supuesto que también he de destacar la labor encomiable de Torcuato, organizador y alma del evento. ¡Que no pare la fiesta!


Categoría: Mediaturas | 4 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://capiroba.blogalia.com//trackbacks/69555

Comentarios

1
De: Ana Fecha: 2011-04-29 19:07

Me gusta mucho Caboclo, un relato musical y desafinado.
Abrazos



2
De: Elisa Fecha: 2011-04-29 19:25

Fue uno de los que estaban en mi lista de seleccionados. No me imaginaba que fuera tuyo, la verdad es que no he acertado con nadie. Yo pensé que este era de Agustín. Creo que fue mala suerte que coincidieran dos micros sobre el Titanic y la música, que ya es casualidad, a la hora de las votaciones. El autor del otro estoy casi segura de que es argentino, por un "utilizaran" que me suena de allí. Hoy se van desvelando los misterios.



3
De: Rosana Alonso Fecha: 2011-05-08 00:42

Este se llevó mis tres votos. Me he puesto a buscar en Google porque tenía que saber de quién era. Gracias por publicarlo.

Un saludo cordial



4
De: Ángeles Sánchez Fecha: 2011-05-13 08:42

Ah este era el tuyo! me encantó desde el primer momento.

Un abrazo



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.221.13 (c9df659f3f)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

 
 
Web Statistics