Inicio > Historias > Logística cotidiana

Logística cotidiana

Publicado por caboclo

 

Como cada año, toca mirar hacia atrás en los primeros días y hacer resumen de lo vivido y también de lo escrito. Lo de vivir es algo personal; pero lo de escribir se convierte en público por obra y gracia de las mil y una herramientas de comunicación que se nos ofrecen. Y si la escritura es un acto público, está indicado el facilitar su acceso. Por ese motivo, cada fin de temporada me gusta preparar un volumen a modo de resumen.

En esta ocasión he recogido bajo el título Logística cotidiana setenta y cinco microhistorias redactadas a lo largo de los dos últimos años y publicadas tanto en esta bitácora como en El Blog Oculto. El título de la recopilación es fruto de mi obcecación: alguien me comentó que el sustantivo ‘logística’ no era apropiado para referirse al conjunto de actividades que una persona desarrolla a diario; sin embargo, a mí me gustaba esa palabra procedente del ámbito empresarial y militar para aludir a la tarea de escribir regularmente y organizar de esa manera la propia vida. Ya sé, ya sé que es algo pretencioso; pero no querrán hacerme cambiar a mis casi cincuenta años.

El caso es que, guste o no el título elegido, el librito Logística cotidiana está a vuestra disposición en Amazon. Querría haberlo ofrecido gratuitamente, pero la empresa no lo permite; así que le he aplicado el precio mínimo y la posibilidad de descarga gratuita durante cinco días. Si les place y disponen de un lector Kindle, pues ya saben.

Categoría: | 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://capiroba.blogalia.com//trackbacks/72857

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.140.5 (dae4331dbe)
Comentario

 
 
Web Statistics