Inicio > Historias > Mudanza (y sentimiento de culpa)

Mudanza (y sentimiento de culpa)

Publicado por caboclo

 

Lo primero es lo primero, y debo agradecer a rvr y a Blogalia el haberme dado la posibilidad de mantener esta y otras bitácoras durante tantos años sin pedir nada a cambio. En estos tiempos mercantilistas que corren es realmente admirable y sorprendente que sigan existiendo personas que piensen que la Red -como la vida- es compartir, colaborar, esforzarse juntos para alcanzar un futuro mejor.

Sin embargo -¡Ay, siempre existe un 'sin embargo'-, la carne es débil y la fragilidad de quien firma estas letras ha sido vencida por la comodidad aparente que ofrecen otras aplicaciones. Tampoco debe desestimarse el hecho de que después de algún tiempo algunas personas necesitemos movernos, cambiar, aunque sea en lo puramente externo, para seguir avanzando. El caso es que, sea por la razón que fuere, he decidido continuar mi aventura microficticia en otra dirección. Sé que no será lo mismo; sé que, de alguna manera, estoy fallándole a quien tanto ha hecho por la explosión y desarrollo de las bitácoras en España; me siento un poco traidor. Pero no me cabe la menor duda de que quien mantiene este servicio seguirá al pie del cañón y que dentro de un tiempo, cuando vuelva a necesitar cambiar para seguir adelante, Blogalia seguirá existiendo y ofreciéndose, humilde y tenaz a un tiempo, a quienes poblamos la web y un día tuvimos la suerte de aterrizar en esta casa. Gracias y hasta pronto.

Si alguien de entre los que siguen estas páginas desea visitarme en mi nueva casa, dejo los enlaces a continuación:

Categoría: | 4 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://capiroba.blogalia.com//trackbacks/72948

Comentarios

1
De: Elisa Fecha: 2013-01-26 20:51

Ay, que me acuerdo de que te definiste como blogvelero. No sé en cuántos sitios te he seguido hasta ahora. Pues vamos por el siguiente, por supuesto.

Un abrazo.



2
De: Caboclo Fecha: 2013-01-26 21:37

¡Qué buena memoria, Elisa! Y, sobre todo, gracias por estar siempre al otro lado.



3
De: Anónima Fecha: 2013-02-06 22:33

Blogvelero ¡qué bonito!

Últimamente me disperso cada vez menos por cada vez menos sitios, pero este era uno de los sitios a los que acababa volviendo en algún momento...

¡Buena suerte en tu nueva singladura! :-)



4
De: rvr Fecha: 2013-02-08 19:23

Vaya, no había leído ésto hasta hoy. Como cualquier padre, uno siente que los hijos se independicen, pero hay que aceptarlo como ley de vida. Que sepas que ésta seguirá siendo tu casa. ¡Un abrazo!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.188.59 (95fa91244a)
Comentario

 
 
Web Statistics